Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PRIVATE CAPITAL ADVISORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 845495, I/A 1.


Constitución

PRIVATE CAPITAL ADVISORS SL

Con fecha 11 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PRIVATE CAPITAL ADVISORS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: realización de las siguientes actividades. - La prestación de servicios de consultoría en materia de gestión patrimonial; - la prestación de servicios de consultoría digital, a través de tecnologías de la información. - la intermediación en la prestación de servicios de análisis financiero de pro. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL CARDENAL CISNEROS 30 5º A (MADRID).

SociedadPRIVATE CAPITAL ADVISORS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.01.25
Objeto socialrealización de las siguientes actividades. - La prestación de servicios de consultoría en materia de gestión patrimonial; - la prestación de servicios de consultoría digital, a través de tecnologías de la información. - la intermediación en la prestación de servicios de análisis financiero de pro
DomicilioC/ DEL CARDENAL CISNEROS 30 5º A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/02/2025 S 8, H M 845495, I/A 1 

Volver a PRIVATE CAPITAL ADVISORS SL