Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PRINTING AND PACKAGING SOLUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 11140, L 8418, F 89, S 8, H V 203376, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PRINTING AND PACKAGING SOLUTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: 1. La compraventa al por mayor, exportación e importación de maquinaria y productos relacionados con la industria de artes gráficas y litografía. 2. El comercio al por mayor, exportación e importación de productos alimenticios y de maquinaria relacionada. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL OESTE 47 3 5 (VALENCIA).
Sociedad | PRINTING AND PACKAGING SOLUTION SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 13.01.22 |
Objeto social | 1. La compraventa al por mayor, exportación e importación de maquinaria y productos relacionados con la industria de artes gráficas y litografía. 2. El comercio al por mayor, exportación e importación de productos alimenticios y de maquinaria relacionada |
Domicilio | AVDA DEL OESTE 47 3 5 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |