Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PRIMETIME SPECIAL ONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148587, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PRIMETIME SPECIAL ONE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LAS DELICIAS 1 - PL5 -CP 41001- (SEVILLA).
Sociedad | PRIMETIME SPECIAL ONE SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 13.02.25 |
Objeto social | La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales |
Domicilio | PASEO DE LAS DELICIAS 1 - PL5 -CP 41001- (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |