Edición, publicación, traducción, distribución y comercialización de libros. Formación sobre finanzas, inversión y los temas publicados en los libros. Publicidad online.-. Prestacion de servicios de asesoria de empresas en general y en particular, de asesoramiento y gestion fiscal, asesoramiento y gestion contable, asesoramiento y gestion en material laboral, asesoria juridica, servicio de cobro de credito moroso, valoracion de empresas, estudio y redaccion de estatut.
no disponible
28/07/2017
7 años
(Extinguida el 26/03/2024)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
HACKER FINANCIERO EDITORIAL SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de PRIME RISK RESEARCH SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Fernandez Diego | Liquidador | Gomez Fernandez Diego Liquidador | 26/03/2024 | 26/03/2024 |
Gomez Fernandez Diego | Socio Único | Gomez Fernandez Diego Socio Único | 10/04/2018 | 26/03/2024 |
Gomez Fernandez Diego | Adm. Unico | Gomez Fernandez Diego Adm. Unico | 10/04/2018 | 26/03/2024 |
Segura Romano Jorge-Ladis | Adm. Unico | Segura Romano Jorge-Ladis Adm. Unico | 08/09/2017 | 10/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRIME RISK RESEARCH SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 26 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
La sociedad cambia su denominación social HACKER FINANCIERO EDITORIAL SL a la denominación PRIME RISK RESEARCH SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Prestacion de servicios de asesoria de empresas en general y en particular, de asesoramiento y gestion fiscal, asesoramiento y gestion contable, asesoramiento y gestion en material laboral, asesoria juridica, servicio de cobro de credito moroso, valoracion de empresas, estudio y redaccion de estatut
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VARGAS 10 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSE ABASCAL 44 4º D (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 8 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VARGAS 10 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Edición, publicación, traducción, distribución y comercialización de libros. Formación sobre finanzas, inversión y los temas publicados en los libros. Publicidad online.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PRIME RISK RESEARCH SL (EXTINGUIDA) anteriormente denominada HACKER FINANCIERO EDITORIAL SL fué una empresa constituida el 28/07/2017 y extinguida el 26/03/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PRIME RISK RESEARCH SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.