CL BENAVENT NUM.20 P.4 PTA.5 (BARCELONA). Ver mapa
Intermediacion inmobiliaria, compraventa, traspaso, alquiler turistico, subalquiler, cesion y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles (ocluido el arrendamiento financiero activo). Servicios de mantenimiento, etc.
no disponible
13/01/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Adalat Aliyev | Adm. Unico | Adalat Aliyev Adm. Unico | 31/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRIME ESTATE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BENAVENT NUM.20 P.4 PTA.5 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es INTERMEDIACION INMOBILIARIA, COMPRAVENTA, TRASPASO, ALQUILER TURISTICO, SUBALQUILER, CESION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES (OCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO ACTIVO). SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, ETC.
PRIME ESTATE SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.