C/ GENOVA 26 (MADRID). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto social la realización de las siguientes actividades, ya sea en territorio nacional o en el extranjero: 1. La adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento. Ii. La tenencia de participaciones en el capital de sociedades.....
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11.896.608,69 €
1M €
Madrid
Consejo de administración
PREVISION SANITARIA NACIONAL GESTION SA
Información sobre balances y cuentas de resultados de PREVISION SANITARIA NACIONAL GESTION SOCIMI SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PREVISION SANITARIA NACIONAL GESTION SOCIMI SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Se modifica el articulo 8 bis y el 9 de los estatutos sociales, se aprueba texto refundido de los estatutos sociales. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Modificados los artículos 1º, 8º ter y 14º de los Estatutos sociales.-. |
La sociedad cambia su denominación social PREVISION SANITARIA NACIONAL GESTION SA a la denominación PREVISION SANITARIA NACIONAL GESTION SOCIMI SA
Modificados o creados los artículos 1, 2, 4, 6, 7, 8, 8 Bis, 8 Ter, 9, 10, 12, 13 ,14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 23, 24, 25, 27 Bis, 28, 29, 31 y 32 y refundidos los estatutos sociales.. |
MODIFICAR EL SISTEMA DE REPRESENTACION DE LAS ACCIONES, QUE PASA DE TITULOS NOMINATIVOS A ANOTACIONES EN CUENTA.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 11.626.158,69 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 4298.82 %, dejando el capital social de la sociedad en 11.896.608,69€.
Capital social anterior: | 270.450 € |
Aumento de capital: | 11.626.158,69 € |
Capital social resultante: | 11.896.608,69 € |
% incremento: | 4298.82 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ GENOVA 26 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Con fecha 18 de mayo de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 330.550 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 35.48 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 601.000€.
Capital social anterior: | 931.550 € |
Reducción de capital: | 330.550 € |
Capital social resultante: | 601.000 € |
% reducción: | 35.48 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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PREVISION SANITARIA NACIONAL GESTION SOCIMI SA anteriormente denominada PREVISION SANITARIA NACIONAL GESTION SA es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 11.896.608,69 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
PREVISION SANITARIA NACIONAL GESTION SOCIMI SA tiene 14 cargos directivos en activo y 11 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por ERNST & YOUNG SL.