C/ MUELLE 2A - LOCAL 1 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
La consultoría de gestión empresarial; gestión e intermediación en servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, estudio, preparación, confección y asesoramiento en proyectos de ingeniería industrial.
no disponible
31/10/2024
un mes
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Garcia Meritxell-Xiomara | Adm. Unico | Jimenez Garcia Meritxell-Xiomara Adm. Unico | 05/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRESTIGIA INGENIERIA INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MUELLE 2A - LOCAL 1 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es La consultoría de gestión empresarial; gestión e intermediación en servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, estudio, preparación, confección y asesoramiento en proyectos de ingeniería industrial.
PRESTIGIA INGENIERIA INTEGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.