Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PREFABRICADOS ISORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 3534, F 50, S 8, H TF 60043, I/A 1.


Constitución

PREFABRICADOS ISORA SL

Con fecha 27 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad PREFABRICADOS ISORA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: como actividad principal, la citada en primer lugar: Fabricación de elementos de hormigón para la construcción (C.N.A.E. 23.61). Esta clase comprende: - la fabricación de elementos premoldeados de hormigón, cemento o piedra artificial para la construcción: - baldosas, losas, ladrillos, planchas, pan. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRASIL 23 - ALCALA (GUIA DE ISORA).

SociedadPREFABRICADOS ISORA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio15.11.17
Objeto socialcomo actividad principal, la citada en primer lugar: Fabricación de elementos de hormigón para la construcción (C.N.A.E. 23.61). Esta clase comprende: - la fabricación de elementos premoldeados de hormigón, cemento o piedra artificial para la construcción: - baldosas, losas, ladrillos, planchas, pan
DomicilioC/ BRASIL 23 - ALCALA (GUIA DE ISORA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2017 T 3534, F 50, S 8, H TF 60043, I/A 1 

Volver a PREFABRICADOS ISORA SL