Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PRECISE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 195862, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PRECISE SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo, producción, comercialización e implantación de software a medida, incluyendo aplicaciones web, móviles y de escritorio.- La prestación de servicios de análisis, diseño, programación, implementación y mantenimiento de sistemas informáticos.- La consultoría informática en todas sus área. El domicilio de la empresa se establece en PTDA MONDES 12 (PEGO).
Sociedad | PRECISE SOLUTIONS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 1.01.25 |
Objeto social | El desarrollo, producción, comercialización e implantación de software a medida, incluyendo aplicaciones web, móviles y de escritorio.- La prestación de servicios de análisis, diseño, programación, implementación y mantenimiento de sistemas informáticos.- La consultoría informática en todas sus área |
Domicilio | PTDA MONDES 12 (PEGO) |
Capital | 3.000,00 Euros |