Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PP23 INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 34993, I/A 1.


Constitución

PP23 INVERSIONES SL

Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad PP23 INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, venta, arrendamiento, construcción, urbanización, promoción, rehabilitación, gestión, administración, explotación y demás actividades, en relación con todo tipo de solares, fincas rústicas, agrícolas, forestales o ganaderas, o fincas urbanas, edificios, pisos, apartamentos, locale. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION, 75-1B 06400 (DON BENITO).

SociedadPP23 INVERSIONES SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio23.01.25
Objeto sociala) La adquisición, venta, arrendamiento, construcción, urbanización, promoción, rehabilitación, gestión, administración, explotación y demás actividades, en relación con todo tipo de solares, fincas rústicas, agrícolas, forestales o ganaderas, o fincas urbanas, edificios, pisos, apartamentos, locale
DomicilioAVDA DE LA CONSTITUCION, 75-1B 06400 (DON BENITO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2025 S 8, H BA 34993, I/A 1 

Volver a PP23 INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es