C/ NICOLAS ESTEVANEZ 30A - OFICINA 117 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
La comercialización de todo tipo de productos energéticos, en particular la energía eléctrica, en los términos previstos en la ley 54/1997, de 27 de noviembre, con las modificaciones establecidas en la ley 17/2007 del sector eléctrico y su normativa de desarrollo.
no disponible
19/10/2017
7 años
3.000,00 €
2.5M €
Las Palmas
SUNAIR ONE CANARIAS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de POWER WATT ENERGY ISLAND SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
San Vidal Alcacera Concepcion | Adm. Unico | San Vidal Alcacera Concepcion Adm. Unico | 14/05/2021 | |
BRASILOURO SL | Adm. Unico | BRASILOURO SL Adm. Unico | 17/10/2019 | 14/05/2021 |
POWER WAT ENERGY SL | Socio Único | POWER WAT ENERGY SL Socio Único | 17/10/2019 | |
Sanchez Lopez Antonio Miguel | Adm. Unico | Sanchez Lopez Antonio Miguel Adm. Unico | 09/11/2017 | 17/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por POWER WATT ENERGY ISLAND SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 1. Denominación social.-. |
La sociedad cambia su denominación social SUNAIR ONE CANARIAS SL a la denominación POWER WATT ENERGY ISLAND SL
Se constituye la empresa con fecha 9 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NICOLAS ESTEVANEZ 30A - OFICINA 117 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es La comercialización de todo tipo de productos energéticos, en particular la energía eléctrica, en los términos previstos en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, con las modificaciones establecidas en la Ley 17/2007 del Sector Eléctrico y su normativa de desarrollo.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
POWER WATT ENERGY ISLAND SL anteriormente denominada SUNAIR ONE CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
POWER WATT ENERGY ISLAND SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por FGH AUDITORES SL.