C/ CELESTINO JUNQUERA 2, OFICINA 48 (GIJON). Ver mapa
Cnae: 5621. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o.
no disponible
08/03/2022
3 años
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Barredo Vanessa | Adm. Solid. | Garcia Barredo Vanessa Adm. Solid. | 05/04/2022 | |
Marcos Cuevas Ivan | Adm. Solid. | Marcos Cuevas Ivan Adm. Solid. | 05/04/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por POP UP CITY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CELESTINO JUNQUERA 2, OFICINA 48 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5621. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
POP UP CITY SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.