Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PONGOTODO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 631862, I/A 1.


Constitución

PONGOTODO SL

Con fecha 7 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PONGOTODO SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DEDICADO A LA FABRICACION, COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DESARROLLO DE MODELOS, DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO, AL POR MAYOR Y POR MENOR, DE MATERIAL ELECTRICO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL EDUARD TOLDRA, N.11, BAJOS, LOCAL 5 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT).

SociedadPONGOTODO SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio14.03.25
Objeto socialLA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DEDICADO A LA FABRICACION, COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DESARROLLO DE MODELOS, DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO, AL POR MAYOR Y POR MENOR, DE MATERIAL ELECTRICO, ETC
DomicilioCL EDUARD TOLDRA, N.11, BAJOS, LOCAL 5 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/04/2025 S 8, H B 631862, I/A 1 

Volver a PONGOTODO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es