Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa POMONA RESTAURACION Y DISTRIBUCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LE 29164, I/A 1.
Con fecha 4 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad POMONA RESTAURACION Y DISTRIBUCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal es el 56.30. Servicios de bebidas. El objeto de la Sociedad es: Las actividades relativas a la explotación, administración y gerencia de bares, cafeterías, mesones, restaurantes, discotecas, pubs y salas de fiestas. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARTICULAR DE RENUEVA 2 (LEON).
Sociedad | POMONA RESTAURACION Y DISTRIBUCION SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 14.03.25 |
Objeto social | Código CNAE de la actividad principal es el 56.30. Servicios de bebidas. El objeto de la Sociedad es: Las actividades relativas a la explotación, administración y gerencia de bares, cafeterías, mesones, restaurantes, discotecas, pubs y salas de fiestas |
Domicilio | C/ PARTICULAR DE RENUEVA 2 (LEON) |
Capital | 3.000,00 Euros |