Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa POLIEDRICA DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 631604, I/A 1.
Con fecha 1 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad POLIEDRICA DIGITAL SL con un capital social de 1.657.297,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: CONSULTORIA TECNOLOGICA: ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS EN EL AMBITO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, INCLUYENDO EL DISEÑO, DESARROLLO, IMPLEMENTACION, GESTION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMATICOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PIEROLA NUM.3 P.1 PTA.1 (IGUALADA).
Sociedad | POLIEDRICA DIGITAL SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 19.03.25 |
Objeto social | CONSULTORIA TECNOLOGICA: ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS EN EL AMBITO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, INCLUYENDO EL DISEÑO, DESARROLLO, IMPLEMENTACION, GESTION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMATICOS, ETC |
Domicilio | CL PIEROLA NUM.3 P.1 PTA.1 (IGUALADA) |
Capital | 1.657.297,00 Euros |