Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PLAYA DE LA CHINA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2010 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

PLAYA DE LA CHINA SA

Se convoca a los accionistas de la mercantil de Playa de la China, Sociedad Anónima a la Junta general ordinaria que se celebrará en el domicilio social en Almuñécar (Granada) , Avenida del Mediterráneo, 51, el día 26 de julio de 2010, a las doce horas, en primera convocatoria y, en segunda convocatoria en el mismo lugar al día siguiente 27 de julio de 2010, a las doce horas, para tratar los asuntos que conforman el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, cuentas anuales y propuesta de aplicación del resultado, correspondiente al ejercicio de 2008.

Segundo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la sociedad todos los documentos sometidos a la aprobación de la Junta en los términos previstos en el articulo 212 Ley de Sociedades Anónimas.

Granada, 10 de junio de 2010.- El Liquidador, Antonio del Moral Gil.

  • PLAYA DE LA CHINA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2010  

Volver a PLAYA DE LA CHINA SA