Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2001 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PLAYA DE LA CHINA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2001 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

PLAYA DE LA CHINA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a la Junta general ordinaria de accionistas de la sociedad "Playa de la China, Sociedad Anónima", a celebrar en Almuñécar (Granada), avenida del Mediterráneo, número 51, apartamento 5, el próximo 23 de julio de 2001, a las doce horas, en primera convocatoria, y el 24 de julio de 2001, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, cuentas anuales y propuestas de aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio de 2000, y de reservas voluntarias, con las limitaciones establecidas en el artículo 213 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Segundo.-Lectura y aprobación, del acta de la sesión.

Se pone en conocimiento de los señores accionistas, que está en la sede social, a su disposición, la documentación relativa a las cuentas anuales y a la propuesta de reparto de dividendos.

Almuñécar, 27 de junio de 2001.-El Secretario del Consejo, Francisco Martín Recuerda García.-37.344.

  • PLAYA DE LA CHINA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/06/2001  

Volver a PLAYA DE LA CHINA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es