Cargando...

Datos de PLATAFORMA GONZALEZ LOGISTICA SL

PLATAFORMA GONZALEZ LOGISTICA SL

AVDA DE MADRID 215 BAJO (VIGO). Ver mapa

Objeto social

La prestación de servicios de transporte de mercancías por carretera, que es su actividad principal y a la que corresponde el cnae 4941. Otros objetos. -realización de trabajos de montaje y desmontaje de equipos y maquinaria en obras de construcción, instalaciones industriales, comerciales y residen.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/01/2025

Antigüedad

22 días

Capital social

19.000,00 €

Ventas

-

Registro

Pontevedra

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gonzalez Limes Rebeca Maria Socio Único Gonzalez Limes Rebeca Maria
Socio Único
11/02/2025
Gonzalez Limes Rebeca Maria Adm. Unico Gonzalez Limes Rebeca Maria
Adm. Unico
11/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLATAFORMA GONZALEZ LOGISTICA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 19.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MADRID 215 BAJO (VIGO). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de transporte de mercancías por carretera, que es su actividad principal y a la que corresponde el CNAE 4941. Otros objetos. -Realización de trabajos de montaje y desmontaje de equipos y maquinaria en obras de construcción, instalaciones industriales, comerciales y residen.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2025. Núm. 81251. S 8, H PO 74521, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 11 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gonzalez Limes Rebeca Maria
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2025. Núm. 81251. S 8, H PO 74521, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Limes Rebeca Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2025. Núm. 81251. S 8, H PO 74521, I/A 1 

PLATAFORMA GONZALEZ LOGISTICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.

capital social de la empresa es de 19.000,00 euros.