C/ ALBERTO OLIART SAUSOL, 1 1º A (BADAJOZ). Ver mapa
A) actividades de diseño especializado. B) diseño, gestión y mantenimiento de plataformas digitales. C) servicios de soportes multimedia e internet. Diseño de sitios web, alojamientos de páginas y dominios. Registro de dominios. Programación. Diseño de redes y su mantenimiento. Publicidad y comercio.
no disponible
07/07/2020
4 años
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Lopez Jose Manuel | Adm. Solid. | Gomez Lopez Jose Manuel Adm. Solid. | 22/07/2020 | |
Maria De La Soledad Colazo Cruz | Adm. Solid. | Maria De La Soledad Colazo Cruz Adm. Solid. | 22/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLATAFORMA DE INFORMATICA EN TU CIUDAD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALBERTO OLIART SAUSOL, 1 1º A (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es a) Actividades de diseño especializado. b) Diseño, gestión y mantenimiento de plataformas digitales. c) Servicios de soportes multimedia e internet. Diseño de sitios Web, alojamientos de páginas y dominios. Registro de dominios. Programación. Diseño de redes y su mantenimiento. Publicidad y comercio.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PLATAFORMA DE INFORMATICA EN TU CIUDAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.