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Datos de PLASMIR SA

PLASMIR SA

 947347324     947314737

ANIMAS, s/n 09200 MIRANDA DE EBRO. (BURGOS). Ver mapa

www.plasmir.com
[email protected]
Objeto social

TRANSFORMACION DE MATERIAS PLASTICAS Y SU COMERCIALIZACION
CNAE 2229 - Fabricación de otros productos de plástico

CIF

A09041997

Fecha constitución

02/02/1984

Antigüedad

41 años

Capital social

-

Ventas

2.5M €

Registro

Burgos

Últimas cuentas depositadas

2023

Número empleados

26

Órgano administración

Consejo de administración

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PLASMIR SA depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernandez De Casadevante Amunarriz Elena Consej. Fernandez De Casadevante Amunarriz Elena
Consej.
26/07/2024
Amunarriz Salaberria Ana Maria Presid. Amunarriz Salaberria Ana Maria
Presid.
26/07/2024
Fernandez De Casadevante Amunarriz Elena Secr. Fernandez De Casadevante Amunarriz Elena
Secr.
26/07/2024
Amunarriz Salaberria Ana Maria Consej. Del. Amunarriz Salaberria Ana Maria
Consej. Del.
26/07/2024
Amunarriz Salaberria Ana Maria Secr. Amunarriz Salaberria Ana Maria
Secr.
16/07/201926/07/2024
Amunarriz Aguirre Luis Maria Presid. Amunarriz Aguirre Luis Maria
Presid.
16/02/201026/07/2024
Amunarriz Aguirre Luis Maria Consej. Del. Amunarriz Aguirre Luis Maria
Consej. Del.
16/02/201026/07/2024
Sevilla Irujo Angel Consej. Sevilla Irujo Angel
Consej.
16/02/201026/07/2024
Fernandez De Casadevante Amunarriz Elena Apod. Fernandez De Casadevante Amunarriz Elena
Apod.
08/09/2023
Amunarriz Salaberria Ana Maria Consej. Amunarriz Salaberria Ana Maria
Consej.
16/07/2019
Amunarriz Salaberria Ana Maria Apod. Amunarriz Salaberria Ana Maria
Apod.
19/04/2017
Alonso Alonso Ruben Apod. Alonso Alonso Ruben
Apod.
03/02/201516/06/2016
Alonso Uribarri Fernando Apod. Alonso Uribarri Fernando
Apod.
03/02/2015
Usle Exposito Jose Apod. Usle Exposito Jose
Apod.
03/02/2015
Amunarriz Salaverria Ana Maria Consej. Amunarriz Salaverria Ana Maria
Consej.
16/02/2010
Amunarriz Aguirre Luis Maria Consej. Amunarriz Aguirre Luis Maria
Consej.
16/02/2010
Fernandez De Casadevante Romani Gonzalo Luis Consej. Fernandez De Casadevante Romani Gonzalo Luis
Consej.
16/02/2010
Amunarriz Salaverria Ana Maria Secr. Amunarriz Salaverria Ana Maria
Secr.
16/02/2010
Herrero Ariztia Andres Secr. Herrero Ariztia Andres
Secr.
16/02/2010
Herrero Ariztia Andres Consej. Herrero Ariztia Andres
Consej.
16/02/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de PLASMIR SAMANUFACTURAS ALCO SAMANUFACTURAS ALCO SAPLASMIR SAPLASMIR SAAmunarriz Aguirre Luis MariaAmunarriz Aguirre Luis MariaFernandez De Casadevante Romani Gonzalo LuisFernandez De Casadevante Romani Gonzalo LuisAmunarriz Salaverria Ana MariaAmunarriz Salaverria Ana MariaSevilla Irujo AngelSevilla Irujo AngelAmunarriz Aguirre Luis Maria, Consejero,Presidente de MANUFACTURAS ALCO SAFernandez De Casadevante Romani Gonzalo Luis, Consejero de MANUFACTURAS ALCO SAAmunarriz Salaverria Ana Maria, Secretario,Consejero de MANUFACTURAS ALCO SASevilla Irujo Angel, Consejero de MANUFACTURAS ALCO SAAmunarriz Aguirre Luis Maria, Presidente,Consejero Delegado,Consejero de PLASMIR SAFernandez De Casadevante Romani Gonzalo Luis, Consejero de PLASMIR SAAmunarriz Salaverria Ana Maria, Consejero,Secretario de PLASMIR SASevilla Irujo Angel, Consejero de PLASMIR SA

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

PLASMIR GARDEN-LIFE
VerMarca caducada
PLASMIR
VerMarca caducada
PLASMIR
VerMarca caducada
PLASMIR, S.A
VerNombre Comercial caducada

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLASMIR SA o en los que participa indirectamente.

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  • Reelecciones.

    Con fecha 3 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de DHOBAL AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/04/2025. Núm. 169107. S 8, H BU 3318, I/A 50 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2024. Núm. 339760. S 8, H BU 3318, I/A 49 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2024. Núm. 339760. S 8, H BU 3318, I/A 49 
  • Nombramientos.

    Con fecha 8 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez De Casadevante Amunarriz Elena como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2023. Núm. 401426. T 687, L 478, F 122, S 8, H BU 3318, I/A 47 
  • Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2019. Núm. 318523. T 687, L 478, F 121, S 8, H BU 3318, I/A 46 
  • Nombramientos.

    Con fecha 5 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alonso Uribarri Fernando como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2017. Núm. 284398. T 687, L 478, F 121, S 8, H BU 3318, I/A 45 
  • Nombramientos.

    Con fecha 19 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Amunarriz Salaberria Ana Maria como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/04/2017. Núm. 176409. T 687, L 478, F 120, S 8, H BU 3318, I/A 44 
  • Revocaciones.

    Con fecha 16 de junio de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Alonso Alonso Ruben como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/06/2016. Núm. 264727. T 687, L 478, F 120, S 8, H BU 3318, I/A 43 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de junio de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alonso Uribarri Fernando como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/06/2016. Núm. 264727. T 687, L 478, F 120, S 8, H BU 3318, I/A 43 
  • Reelecciones.

    Con fecha 27 de octubre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de DHOBAL AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/10/2015. Núm. 439526. T 687, L 478, F 120, S 8, H BU 3318, I/A 42 
  • Revocaciones.

    Con fecha 3 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Usle Exposito Jose como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2015. Núm. 55431. T 456, L 247, F 14, S 8, H BU 3318, I/A 39 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alonso Alonso Ruben como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2015. Núm. 55432. T 687, L 478, F 119, S 8, H BU 3318, I/A 40 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alonso Uribarri Fernando como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2015. Núm. 55433. T 687, L 478, F 119, S 8, H BU 3318, I/A 41 
  • Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Presidente
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/01/2015. Núm. 18510. T 456, L 247, F 14, S 8, H BU 3318, I/A 38 
  • Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Consejeros
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/08/2014. Núm. 329856. T 456, L 247, F 14, S 8, H BU 3318, I/A 37 
  • Reelecciones.

    Con fecha 19 de marzo de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de DHOBAL AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/03/2013. Núm. 140881. T 456, L 247, F 13, S 8, H BU 3318, I/A 36 
  • Depósito de cuentas anuales

    En abril del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/05/2011. Núm. 168489.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En mayo del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/06/2010. Núm. 210334.  
  • Reelecciones.

    Con fecha 6 de abril de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de DHOBAL AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/04/2010. Núm. 149895. T 456, L 247, F 13, S 8, H BU 3318, I/A 35 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Presidente
    Consejero
    Consejero Delegado
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/02/2010. Núm. 80754. T 456, L 247, F 13, S 8, H BU 3318, I/A 34 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejeros
    Consejero Delegado
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/02/2010. Núm. 80754. T 456, L 247, F 13, S 8, H BU 3318, I/A 34 
  • Depósito de cuentas anuales

    En marzo del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2007 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/04/2009. Núm. 126790.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

PLASMIR SA inscrita en el Registro Mercantil de Burgos. y con domicilio en Miranda de EbroSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de otros productos de plástico.

La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

PLASMIR SA tiene 9 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por DHOBAL AUDITORES SL.