Los servicios de asesoramiento tecnico contable, comercial, fiscal, juridico, asi como servicios de gestion relacionados con el desarrollo y ejecucion de las estrategias generales y politicas empresariales de las entidades participadas, la definicion de su politica financiera, contable y de inversio.
CNAE 8211 - Servicios administrativos combinados
B23680580
30/04/2011
14 años
1.079.856,00 €
0.5M €
Jaén
2
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PLANSILU GROUP SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Orpez Manuel | Adm. Solid. | Martinez Orpez Manuel Adm. Solid. | 06/06/2011 | |
Cazorla Santiago Manuel | Adm. Solid. | Cazorla Santiago Manuel Adm. Solid. | 06/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLANSILU GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.079.856,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCAUDETE S/N (MARTOS). La empresa indica que su actividad es LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO TECNICO CONTABLE, COMERCIAL, FISCAL, JURIDICO, ASI COMO SERVICIOS DE GESTION RELACIONADOS CON EL DESARROLLO Y EJECUCION DE LAS ESTRATEGIAS GENERALES Y POLITICAS EMPRESARIALES DE LAS ENTIDADES PARTICIPADAS, LA DEFINICION DE SU POLITICA FINANCIERA, CONTABLE Y DE INVERSIO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.079.856,00 Euros e inicia su actividad el 30 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCAUDETE S/N (MARTOS). La empresa indica que su actividad es Servicios de asesoramiento contable, comercial, fiscal, jurídico, así comoservicios de gestión relacionados con el desarrollo y ejecución de las estrategias generales y políticas empresariales de las entidades participadas, la definición de su política financiera, contable y de inversión apoyo econ.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PLANSILU GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en MartosSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios administrativos combinados.
capital social de la empresa es de 1.079.856,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PLANSILU GROUP SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.