CORTES VALENCIANAS, 22 ESC 2 63. 46015 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
I.- el objeto de la sociedad consiste en la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento e información, tanto a personas físicas como jurídicas, de aspectos estratégicos, organizativos, económicos, financieros, laborales y técnicos, la gestión de trámites relacionados con instituciones p.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B98265358
01/07/2010
14 años
3.175,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PLANIFICACION ASESORAMIENTO Y DESARROLLO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Llinares Bernal Victor Tomas | Adm. Unico | Llinares Bernal Victor Tomas Adm. Unico | 20/07/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLANIFICACION ASESORAMIENTO Y DESARROLLO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 20 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.175,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 22 Esc.2 63 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es I.- El objeto de la Sociedad consiste en la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento e información, tanto a personas físicas como jurídicas, de aspectos estratégicos, organizativos, económicos, financieros, laborales y técnicos, la gestión de trámites relacionados con instituciones p.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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PLANIFICACION ASESORAMIENTO Y DESARROLLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.175,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PLANIFICACION ASESORAMIENTO Y DESARROLLO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.