Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PLANETA BEBE ARTESANAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CU 13236, I/A 1.


Constitución

PLANETA BEBE ARTESANAL SL

Con fecha 19 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad PLANETA BEBE ARTESANAL SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La confección de prendas de vestir de punto. El diseño, fabricación, compra y venta y comercialización en territorio nacional y en el extranjero de todo tipo de productos textiles y complementos de vestir, prendas del hogar. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALLEJUELA, 12 16393 (MIRA).

SociedadPLANETA BEBE ARTESANAL SL
RegistroCuenca
Fecha inicio31.01.25
Objeto socialLa confección de prendas de vestir de punto. El diseño, fabricación, compra y venta y comercialización en territorio nacional y en el extranjero de todo tipo de productos textiles y complementos de vestir, prendas del hogar
DomicilioC/ CALLEJUELA, 12 16393 (MIRA)
Capital12.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2025 S 8, H CU 13236, I/A 1 

Volver a PLANETA BEBE ARTESANAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es