C/ DOCTOR FELMING 11 2 (FOIOS). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la edición propia de una revista (cnae 58.14) las tareas de agencia de publicidad (c.N.A.E 73.11). El asesoramiento de publicidad e imagen para empresas públicas y privadas, y personas físicas (c.N.A.E 73.11). Las actividades integrantes del objeto social, podrán ser de.. 1.- prestar toda clase de servicios, ya sean administrativos, comerciales o de recursos humanos, por cuenta propia o a través de terceros. 2.- prestar, a personas físicas o jurídicas, el servicio de asesoría, planeamiento y gestoría contable, fiscal, legal, laboral, administrativa, de ventas, e info.
no disponible
02/10/2015
9 años
53.001,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PLANES DE INFORMACION PARA EL TRANSPORTE SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Morera Pastor Francisco | Apod. | Morera Pastor Francisco Apod. | 08/01/2018 | |
Alvarez Ayllon Luis Gonzalo | Apod. Solid. | Alvarez Ayllon Luis Gonzalo Apod. Solid. | 08/01/2018 | |
Jimenez Soto Primitiu Xabier | Apod. Solid. | Jimenez Soto Primitiu Xabier Apod. Solid. | 08/01/2018 | |
Clavel Ros Raquel | Apod. Solid. | Clavel Ros Raquel Apod. Solid. | 08/01/2018 | |
Arnedo Medina Juan Jose | Socio Único | Arnedo Medina Juan Jose Socio Único | 27/11/2017 | |
Arnedo Medina Juan Jose | Adm. Unico | Arnedo Medina Juan Jose Adm. Unico | 27/11/2017 | |
Jimenez Soto Primitiu Xabier | Adm. Unico | Jimenez Soto Primitiu Xabier Adm. Unico | 14/10/2015 | 27/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLANES DE INFORMACION PARA EL TRANSPORTE SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: ."ARTICULO 2.- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1.- Prestar toda clase de servicios, ya sean administrativos, comerciales o de recursos humanos, por cuenta propia o a través de terceros. 2.- Prestar, a personas físicas o jurídicas, el servicio de asesoría. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
1.- prestar toda clase de servicios, ya sean administrativos, comerciales o de recursos humanos, por cuenta propia o a través de terceros. 2.- prestar, a personas físicas o jurídicas, el servicio de asesoría, planeamiento y gestoría contable, fiscal, legal, laboral, administrativa, de ventas, e info
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
El capital social de la empresa se incrementa en un 1666.11 % (ampliación de 50.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.001€ de capital social a 53.001€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 27 de noviembre de 2017.
Capital social anterior: | 3.001 € |
Aumento de capital: | 50.000 € |
Capital social resultante: | 53.001 € |
% incremento: | 1666.11 % |
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.001,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR FELMING 11 2 (FOIOS). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: La edición propia de una revista (CNAE 58.14) Las tareas de agencia de publicidad (C.N.A.E 73.11). El asesoramiento de publicidad e imagen para empresas públicas y privadas, y personas físicas (C.N.A.E 73.11). Las actividades integrantes del objeto social, podrán ser de.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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PLANES DE INFORMACION PARA EL TRANSPORTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 53.001,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PLANES DE INFORMACION PARA EL TRANSPORTE SL tiene 5 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.