Actividades de consultoría informática.
CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
B95187290
20/12/2001
23 años
20.240,00 €
2.5M €
Vizcaya-Bizkaia
Consejo de administración
ATTEST ITC SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de PKF ATTEST ITC SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PKF ATTEST ITC SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Consejo de administración. Fijación en nueve el número de miembros del Consejo de Administración. El plazo de duración del órgano de administración es de dos años.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Con fecha 18 de octubre de 2022, las sociedades ACOMODA SOLUTIONS SL y AGILE DISRUPTIVE COMPANY SL han sido absorbidas por la sociedad PKF ATTEST ITC SL .
De conformidad con lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), por el presente se pone de manifiesto que la Junta General de PKF Attest ITC, S.L. (la "Sociedad Absorbente"), ha aprobado, c... Ver más
Absorbente |
|
Absorbida |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
El capital social de la empresa se incrementa en un 1.45 % (ampliación de 290 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 19.950€ de capital social a 20.240€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 23 de marzo de 2021.
Capital social anterior: | 19.950 € |
Aumento de capital: | 290 € |
Capital social resultante: | 20.240 € |
% incremento: | 1.45 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en HENAO, 18 1. 48009 BILBAO. (BIZKAIA) siendo el nuevo domicilio situado en ALAM DE RECALDE 36 8ª (BILBAO).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividades de consultoría informática
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividades de consultoría informática
Con fecha 20 de diciembre de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 1.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 5.28 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 19.950€.
Capital social anterior: | 18.950 € |
Aumento de capital: | 1.000 € |
Capital social resultante: | 19.950 € |
% incremento: | 5.28 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PKF ATTEST ITC SL anteriormente denominada ATTEST ITC SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en BilbaoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
capital social de la empresa es de 20.240,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
PKF ATTEST ITC SL tiene 12 cargos directivos en activo y 10 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por Lopez Remiro Jose Luis.