Comercialización e instalaciones de frío y calor. Comercialización e instalaciones de fontanería y electricidad. Comercialización, instalaciones y reparaciones de cocinas. El negocio inmobiliario en general.
CNAE 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción
B57822207
07/08/2013
11 años
3.200,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torres Tur Jose Juan | Adm. Unico | Torres Tur Jose Juan Adm. Unico | 23/08/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PITIUSA DEL FRIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de agosto de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 7 de agosto de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LABRITJA 3 BAJOS (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es Comercialización e instalaciones de frío y calor. Comercialización e instalaciones de fontanería y electricidad. Comercialización, instalaciones y reparaciones de cocinas. El negocio inmobiliario en general.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PITIUSA DEL FRIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en EivissaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.
PITIUSA DEL FRIO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.