AVDA FERNANDEZ BALSERA 17 ENTRESUELO OFICINA 1 (AVILES). Ver mapa
Cnae: 4941. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: transporte de mercancías por carreera. Actividades anezas al transporte terrestre. Otras actividades anexas al transporte. Depósito y almacenamiento. Compraventa de bienes inmobiliar.
no disponible
18/09/2023
un año
15.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Fernandez Gerardo | Adm. Unico | Fernandez Fernandez Gerardo Adm. Unico | 29/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PIRIHUELA SERVICIOS LOGISTICOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA FERNANDEZ BALSERA 17 ENTRESUELO OFICINA 1 (AVILES). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4941. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Transporte de mercancías por carreera. Actividades anezas al transporte terrestre. Otras actividades anexas al transporte. Depósito y almacenamiento. Compraventa de bienes inmobiliar.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PIRIHUELA SERVICIOS LOGISTICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.