MARIA ZAYAS DE SOTOMAYOR, 14 LOCAL 3. 50018 ZARAGOZA. (ZARAGOZA). Ver mapa
La realización de los trabajos para la construcción de una residencia paraenfermos de alzeimer en martín del río -teruel-.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
U99305088
10/02/2011
14 años
0,00 €
1M €
Zaragoza
Información sobre balances y cuentas de resultados de PINTURAS GARCIA YELLUL SL CONSTRUCCIONES Y TRANSPORTES ALBALATE SL UTE depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Yellul Diego Daniel | Gerente | Garcia Yellul Diego Daniel Gerente | 02/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINTURAS GARCIA YELLUL SL CONSTRUCCIONES Y TRANSPORTES ALBALATE SL UTE o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA ZAYAS SOTOMAYOR 14 - LOCAL 3 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es la realización de los trabajos para la construcción de una Residencia paraEnfermos de Alzeimer en Martín del Río -Teruel-.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PINTURAS GARCIA YELLUL SL CONSTRUCCIONES Y TRANSPORTES ALBALATE SL UTE inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 0,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
PINTURAS GARCIA YELLUL SL CONSTRUCCIONES Y TRANSPORTES ALBALATE SL UTE tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.