C/ VELAZQUEZ 37 1ª (MADRID). Ver mapa
A) construcción, ejecución y desarrollo de toda clase de obras o trabajos de mantenimiento relacionadas con edificios no residenciales. En particular con almacenes, depósitos o centros de datos. B) servicios de asesoramiento y consultoría en materia de desarrollo o mantenimiento de centros de datos.
no disponible
08/11/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Viñal Menendez Ponte Diego | Socio Único | Viñal Menendez Ponte Diego Socio Único | 26/11/2024 | |
Viñal Menendez Ponte Diego | Adm. Unico | Viñal Menendez Ponte Diego Adm. Unico | 26/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINNER SITE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 37 1ª (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) Construcción, ejecución y desarrollo de toda clase de obras o trabajos de mantenimiento relacionadas con edificios no residenciales. En particular con almacenes, depósitos o centros de datos. b) Servicios de asesoramiento y consultoría en materia de desarrollo o mantenimiento de centros de datos.
PINNER SITE SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.