Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PIÑEIRAL GRUPO INMOBILIARIO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción Diario: 192 Sección: 2 Pág: 7237 - 7237.
Los Administradores mancomunados, Juan José Estévez Fernández y José Cesáreo Váz Rolan, convocan a los socios a Junta General Extraordinaria a celebrar en la notaría de Dña. Eva Mateo González, sita en Plaza Marqués de Camarines nº 8, Madrid, el próximo día 7 de noviembre de 2023 a las 16:00 horas en primera convocatoria, y el próximo día 8 de noviembre de 2023 a las 16:00 horas en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.- Cese de los actuales administradores mancomunados D. Juan José Estévez Fernández y D. José Cesáreo Vaz Rolán por caducidad de los cargos. Elección y nombramiento de nuevo órgano de administración.
Toda la documentación contable y de otro tipo de la sociedad figura a disposición de los socios en las oficinas de la asesoría fiscal en la c/ Alberto Alcocer nº 46-B, 8ºA, Madrid.
Madrid, 27 de septiembre de 2023.- Administradores mancomunados, Juan José Estévez Fernández, José Cesáreo Vaz Rolan.
|