C/ TOUS 8 (GUADASSUAR). Ver mapa
Se amplía el objeto social a: "el depósito y almacenamiento como servicio independiente, de toda clase de mercancías ajenas".
no disponible
01/08/2017
7 años
120.000,00 €
1M €
Castellón
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PIM SERVEIS SUMINISTRES I EMBALATGES SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Calpe Parra Ignasi | Apod. | Calpe Parra Ignasi Apod. | 30/04/2024 | |
Calpe Parra Mario | Adm. Solid. | Calpe Parra Mario Adm. Solid. | 30/04/2024 | |
Calpe Parra Ignasi | Adm. Solid. | Calpe Parra Ignasi Adm. Solid. | 30/04/2024 | |
Calpe Parra Ignasi | Adm. Mancom. | Calpe Parra Ignasi Adm. Mancom. | 23/08/2017 | 30/04/2024 |
Calpe Parra Mario | Adm. Mancom. | Calpe Parra Mario Adm. Mancom. | 23/08/2017 | 30/04/2024 |
Calpe Parra Patricia | Adm. Mancom. | Calpe Parra Patricia Adm. Mancom. | 23/08/2017 | 30/04/2024 |
Ibañez Bielsa Alberto | Apod. | Ibañez Bielsa Alberto Apod. | 23/08/2017 | 30/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PIM SERVEIS SUMINISTRES I EMBALATGES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Se amplía el objeto social a: "el depósito y almacenamiento como servicio independiente, de toda clase de mercancías ajenas"
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Se amplía el objeto social a: "el depósito y almacenamiento como servicio independiente, de toda clase de mercancías ajenas"
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MUSICO PASCUAL ASENCIO HERNANDEZ 28 3º B (CASTELLON DE LA PLANA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TOUS 8 (GUADASSUAR).
Se constituye la empresa con fecha 23 de agosto de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 120.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MUSICO PASCUAL ASENCIO HERNANDEZ 28 3º B (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es El transporte de mercancías nacional e internacional por carretera. Las actividades anexas al transporte terrestre. La fabricación y montaje de cajas, envases y embalajes de cartón.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PIM SERVEIS SUMINISTRES I EMBALATGES SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 120.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
PIM SERVEIS SUMINISTRES I EMBALATGES SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.