C/ ALVAREZ QUINTERO 2 - CASA 1 (GINES). Ver mapa
El objeto social, lo constituirá la realización, producción y distribución de todo tipo de productos audiovisuales, multimedia e infográficos.- la realización, producción y distribución de aplicaciones informáticas.- producción, edición y distribución musical.- producción de espectáculos.- marketing.
no disponible
21/02/2020
5 años
5.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PIEL DE CABRA PRODUCCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garrido Lopez Francisco Jesus | Adm. Unico | Garrido Lopez Francisco Jesus Adm. Unico | 06/10/2021 | |
Lopez Conde Jesus | Adm. Unico | Lopez Conde Jesus Adm. Unico | 26/05/2020 | 06/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PIEL DE CABRA PRODUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de mayo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALVAREZ QUINTERO 2 - CASA 1 (GINES). La empresa indica que su actividad es El objeto social, lo constituirá la realización, producción y distribución de todo tipo de productos audiovisuales, multimedia e infográficos.- La realización, producción y distribución de aplicaciones informáticas.- Producción, edición y distribución musical.- Producción de espectáculos.- Marketing.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PIEL DE CABRA PRODUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.