CL INDUSTRIA, NAVE 8 (PALAU-SOLITA I PLEGAMANS). Ver mapa
La compra y venta de toda clase de recambios para automocion, reparacion y mantenimiento de vehiculos, asi como compra venta, arrendamiento excepto el activo financiero, de toda clase de bienes inmuebles, etc.
CNAE 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
no disponible
31/01/2014
11 años
28.200,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PIEDRA BLANCA AUTOMOCIO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Villegas Juan Antonio | Adm. Unico | Garcia Villegas Juan Antonio Adm. Unico | 07/03/2017 | |
Urena Briones Noiztbander Xavier | Adm. Unico | Urena Briones Noiztbander Xavier Adm. Unico | 14/04/2014 | 20/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PIEDRA BLANCA AUTOMOCIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 28.200,00 Euros e inicia su actividad el 31 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL INDUSTRIA, NAVE 8 (PALAU-SOLITA I PLEGAMANS). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE RECAMBIOS PARA AUTOMOCION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS, ASI COMO COMPRA VENTA, ARRENDAMIENTO EXCEPTO EL ACTIVO FINANCIERO, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PIEDRA BLANCA AUTOMOCIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Palau-solità i PlegamansSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 28.200,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PIEDRA BLANCA AUTOMOCIO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.