Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PIEDRA ANGULAR CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 62835, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad PIEDRA ANGULAR CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: Ejecución de obras y reformas de todo tipo de inmuebles, autopromoción y construcción. CNAE 4110 y 4121. La ejecución de todo tipo de trabajos de instalaciones de fontanería, cas, térmicas, aire acondicionado de energías renovables... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMERIA, 17 18151 (OGIJARES).
Sociedad | PIEDRA ANGULAR CONSULTING SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 18.03.25 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: Ejecución de obras y reformas de todo tipo de inmuebles, autopromoción y construcción. CNAE 4110 y 4121. La ejecución de todo tipo de trabajos de instalaciones de fontanería, cas, térmicas, aire acondicionado de energías renovables.. |
Domicilio | C/ ALMERIA, 17 18151 (OGIJARES) |
Capital | 3.000,00 Euros |