Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PICARO 1999 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 4455, F 71, S 8, H A 178795, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PICARO 1999 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de pubs, bares, restaurantes y hostelería en general, incluyendo los servicios de catering, compra, venta y almacenamiento de productos relacionados con la hostelería. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PORTAL DE ELCHE 4 (ALICANTE).
Sociedad | PICARO 1999 SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 28.02.22 |
Objeto social | La explotación de negocios de pubs, bares, restaurantes y hostelería en general, incluyendo los servicios de catering, compra, venta y almacenamiento de productos relacionados con la hostelería |
Domicilio | PLAZA PORTAL DE ELCHE 4 (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |