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Datos de PHOENIX OBRAS Y DESARROLLOS URBANISTICOS SL

PHOENIX OBRAS Y DESARROLLOS URBANISTICOS SL

C/ RUFINO GONZALEZ 8 - EDIFICIO 2, PLANTA 4& IZQ (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Compra, venta, y comercializacion en general de toda clase de inmuebles.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

CIF

B86644291

Fecha constitución

24/01/2013

Antigüedad

12 años

Capital social

24.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2018

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PHOENIX OBRAS Y DESARROLLOS URBANISTICOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Diez De Leon Fernandez Alvaro Adm. Unico Diez De Leon Fernandez Alvaro
Adm. Unico
01/12/2015
Diez De Leon Fernandez Alberto-santiago Consej. Diez De Leon Fernandez Alberto-santiago
Consej.
08/02/201301/12/2015
Diez De Leon Fernandez Alberto-santiago Presid. Diez De Leon Fernandez Alberto-santiago
Presid.
08/02/201301/12/2015
Gutierrez Zabala Jose Manuel Consej. Gutierrez Zabala Jose Manuel
Consej.
08/02/201301/12/2015
Gutierrez Zabala Jose Manuel Secr. Gutierrez Zabala Jose Manuel
Secr.
08/02/201301/12/2015
Rodriguez-acosta Marquez Manuel Consej. Rodriguez-acosta Marquez Manuel
Consej.
08/02/201301/12/2015
Del Pozo Garcia Sergio Consej. Del Pozo Garcia Sergio
Consej.
08/02/201301/12/2015

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PHOENIX OBRAS Y DESARROLLOS URBANISTICOS SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejero
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2015. Núm. 500223. T 30707, F 148, S 8, H M 552590, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de diciembre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Diez De Leon Fernandez Alvaro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2015. Núm. 500223. T 30707, F 148, S 8, H M 552590, I/A 3 

    Modificaciones estatutarias.

    16. NUEVA REDACCION DEL ARTICULO 16 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2015. Núm. 500223. T 30707, F 148, S 8, H M 552590, I/A 3 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2015. Núm. 500223. T 30707, F 148, S 8, H M 552590, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 123 - OFICINA 2, ENTRESUELO (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ RUFINO GONZALEZ 8 - EDIFICIO 2, PLANTA 4& IZQ (MADRID)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/07/2013. Núm. 347286. T 30707, F 148, S 8, H M 552590, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 24.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 123 - OFICINA 2, ENTRESUELO (MADRID). La empresa indica que su actividad es COMPRA, VENTA, Y COMERCIALIZACION EN GENERAL DE TODA CLASE DE INMUEBLES.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2013. Núm. 79549. T 30707, F 146, S 8, H M 552590, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2013. Núm. 79549. T 30707, F 146, S 8, H M 552590, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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PHOENIX OBRAS Y DESARROLLOS URBANISTICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

capital social de la empresa es de 24.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

PHOENIX OBRAS Y DESARROLLOS URBANISTICOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.