CL PAU CLARIS, NUMERO 157, PRINCIPAL 2 (BARCELONA). Ver mapa
Comercializacion de objetos carnicos, de pescado y derivados ya sea para su consumo humano o para consumo animal a nivel mundial. La adquisicion, tenencia,administracion y enajenacion de toda clase de valores mobiliarios,...
no disponible
17/06/2016
8 años
3.000,00 €
-
Barcelona
Administrador único
TYRION MANAGEMENT SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de PHF 2017 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gimeno Brias Silvia | Apod. Solid. | Gimeno Brias Silvia Apod. Solid. | 29/01/2021 | |
Gimeno Brias Daniel | Adm. Unico | Gimeno Brias Daniel Adm. Unico | 10/08/2018 | |
Munells Martori Georgina | Adm. Unico | Munells Martori Georgina Adm. Unico | 08/11/2016 | 10/08/2018 |
Rodriguez De Liebana Torres Maria Vanessa | Adm. Unico | Rodriguez De Liebana Torres Maria Vanessa Adm. Unico | 05/07/2016 | 08/11/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PHF 2017 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social TYRION MANAGEMENT SL a la denominación PHF 2017 SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL JOSEP IRLA I BOSCH NUM.4 P.1 PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL PAU CLARIS, NUMERO 157, PRINCIPAL 2 (BARCELONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Comercializacion de objetos carnicos, de pescado y derivados ya sea para su consumo humano o para consumo animal a nivel mundial. La adquisicion, tenencia,administracion y enajenacion de toda clase de valores mobiliarios,..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Comercializacion de objetos carnicos, de pescado y derivados ya sea para su consumo humano o para consumo animal a nivel mundial. La adquisicion, tenencia,administracion y enajenacion de toda clase de valores mobiliarios,..
Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de junio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOSEP IRLA I BOSCH NUM.4 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, ASESORAMIENTO, GESTION, Y ADMINISTRACION. DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION.TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION. ACTIVIDAD NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PHF 2017 SL anteriormente denominada TYRION MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
PHF 2017 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.