La sociedad tiene por objeto la siguiente actividad principal: cnae 7022.- otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Constituyéndose la sociedad, no como profesional, sino de intermediación profesional y a través de profesionales con titulación suficiente para ello.
no disponible
02/09/2019
3 años
(Extinguida el 29/04/2022)
25.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PGS INNOVATION 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gimeno Sanchez Pablo | Liquidador | Gimeno Sanchez Pablo Liquidador | 29/04/2022 | 29/04/2022 |
PROYECTO LANZATE SL | Adm. Unico | PROYECTO LANZATE SL Adm. Unico | 19/09/2019 | 29/04/2022 |
Gimeno Sanchez Pablo | Represent. | Gimeno Sanchez Pablo Represent. | 19/09/2019 | 29/04/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PGS INNOVATION 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de septiembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DUBLIN 1 (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por OBJETO la siguiente actividad principal: CNAE 7022.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Constituyéndose la Sociedad, no como profesional, sino de intermediación profesional y a través de profesionales con titulación suficiente para ello.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PGS INNOVATION 2020 SL fué una empresa constituida el 02/09/2019 y extinguida el 29/04/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros.