Cargando...

Datos de PGJ LAURA I MARC HOLDING SL

PGJ LAURA I MARC HOLDING SL

C/ RIERA, 6, TAMARIU 17212 (PALAFRUGELL). Ver mapa

Objeto social

A) la tenencia, obtenida por cualquier medio admitido en derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores públicos y privados de empresas. B) el asesoramiento en orden a la dirección y gestión de sociedades participadas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/03/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

490.097,00 €

Ventas

-

Registro

Girona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Marc Piferrer Corredor Adm. Solid. Marc Piferrer Corredor
Adm. Solid.
17/04/2025
Laura Gil Perez Adm. Solid. Laura Gil Perez
Adm. Solid.
17/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PGJ LAURA I MARC HOLDING SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 490.097,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIERA, 6, TAMARIU 17212 (PALAFRUGELL). La empresa indica que su actividad es A) La tenencia, obtenida por cualquier medio admitido en Derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores públicos y privados de empresas. B) El asesoramiento en orden a la dirección y gestión de sociedades participadas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/04/2025. Núm. 191594. S 8, H GI 76552, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/04/2025. Núm. 191594. S 8, H GI 76552, I/A 1 

PGJ LAURA I MARC HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.

capital social de la empresa es de 490.097,00 euros.