AVDA DE SOLARES 7 C - SARON (SANTA MARIA DE CAYON). Ver mapa
La compra, venta al por menor y al por mayor, importación, exportación de todo tipo de combustibles, carburantes y lubricantes, así como derivados del petróleo, gases, combustibles, aceites, aditivos y adblue (urea).
CNAE 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
B39763529
03/05/2012
13 años
3.000,00 €
1M €
Cantabria
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PETROLEUM HL 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Arturo Laredo Rivas | Adm. Solid. | Arturo Laredo Rivas Adm. Solid. | 08/05/2012 | |
Laredo Rivas Jose Roberto | Adm. Solid. | Laredo Rivas Jose Roberto Adm. Solid. | 08/05/2012 | |
Laredo Revuelta Antonio | Adm. Solid. | Laredo Revuelta Antonio Adm. Solid. | 08/05/2012 | |
Santiago Laredo Revuelta | Adm. Solid. | Santiago Laredo Revuelta Adm. Solid. | 08/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PETROLEUM HL 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE SOLARES 7 C - SARON (SANTA MARIA DE CAYON). La empresa indica que su actividad es La compra, venta al por menor y al por mayor, importación, exportación de todo tipo de combustibles, carburantes y lubricantes, así como derivados del petróleo, gases, combustibles, aceites, aditivos y adblue (urea).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PETROLEUM HL 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en Santa María de CayónSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
PETROLEUM HL 2012 SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.