C/ ANUNCIADORA 70 (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
1/ los servicios de distribución de bienes muebles y el tratamiento de material de desecho.2/ las instalaciones de climatización, calefacción, producción de agua caliente, frio industrial fontanería, contraincendios, gas y almacenamiento de productos petrolíferos. Mantenimiento y reparación de las.
no disponible
26/05/2017
7 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Leñador Lopez David | Adm. Unico | Leñador Lopez David Adm. Unico | 07/06/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PET MORTIS CAUSA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANUNCIADORA 70 (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es 1/ Los servicios de distribución de bienes muebles y el tratamiento de material de desecho.2/ Las instalaciones de climatización, calefacción, producción de agua caliente, frio industrial fontanería, contraincendios, gas y almacenamiento de productos petrolíferos. mantenimiento y reparación de las.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PET MORTIS CAUSA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
PET MORTIS CAUSA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.