DE FOLGUEIRO PARROQUIA DE SUEGOS, 3 27860 VICEDO (O). (LUGO). Ver mapa
1. La adquisición y explotación de buques de pesca y demás actividades relacionadas con la pesca, entre las que se incluyen: la captura, importación, adquisición, transformación, comercialización y tratamientos diversos del pescado, incluyendo la importación y exportación del mismo. 2. La crianza, e.
CNAE 0311 - Pesca marina
B27421866
02/06/2011
13 años
96.000,00 €
0.5M €
Lugo
6
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PESQUERA A GAVEIRA SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fanego Rodriguez Jose Luis | Socio Único | Fanego Rodriguez Jose Luis Socio Único | 27/07/2016 | |
Fanego Rodriguez Jose Luis | Adm. Unico | Fanego Rodriguez Jose Luis Adm. Unico | 27/07/2016 | |
Fernandez Ares Maria Teresa | Apod. | Fernandez Ares Maria Teresa Apod. | 27/07/2016 | |
Piñon Fanego Marcelino | Adm. Solid. | Piñon Fanego Marcelino Adm. Solid. | 24/06/2011 | 27/07/2016 |
Fanego Rodriguez Jose Luis | Adm. Solid. | Fanego Rodriguez Jose Luis Adm. Solid. | 24/06/2011 | 27/07/2016 |
Martinez Piñeiro Jose Antonio | Apod. | Martinez Piñeiro Jose Antonio Apod. | 24/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PESQUERA A GAVEIRA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 96.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE FOLGUEIRO-PARROQUIA DE SUEGOS 3 (VICEDO (O)). La empresa indica que su actividad es 1. La adquisición y explotación de buques de pesca y demás actividades relacionadas con la pesca, entre las que se incluyen: la captura, importación, adquisición, transformación, comercialización y tratamientos diversos del pescado, incluyendo la importación y exportación del mismo. 2. La crianza, e.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios | |
Apoderado |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PESQUERA A GAVEIRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. Su clasificación nacional de actividades económicas es Pesca marina.
capital social de la empresa es de 96.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PESQUERA A GAVEIRA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.