La explotacion de un negocio de compra, venta, importacion, exportacion y distribucion de pescados y mariscos, productos de alimentacion tanto naturales como elaborados. Actividades de ocio, hosteleria, turismo y culturales.
CNAE 4638 - Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios
B33978842
07/05/2010
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PESCADOS Y MARISCOS DEL CANTABRICO SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Polo Ramos Oscar | Socio Único | Polo Ramos Oscar Socio Único | 20/05/2010 | |
Polo Ramos Oscar | Adm. Unico | Polo Ramos Oscar Adm. Unico | 20/05/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PESCADOS Y MARISCOS DEL CANTABRICO SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-. 16. Organización de la administración de la sociedad.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en GRANADOS, 6 BJ. 33204 GIJON. (ASTURIAS) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LOS CAMPONES 34 - NAVE 2 (GIJON).
Se constituye la empresa con fecha 20 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRANADOS NUMERO 6 BAJO (GIJON). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE PESCADOS Y MARISCOS, PRODUCTOS DE ALIMENTACION TANTO NATURALES COMO ELABORADOS. ACTIVIDADES DE OCIO, HOSTELERIA, TURISMO Y CULTURALES.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PESCADOS Y MARISCOS DEL CANTABRICO SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en GijónSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PESCADOS Y MARISCOS DEL CANTABRICO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.