Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PESCADOS Y MARISCOS COLMENAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37591, F 165, S 8, H M 669999, I/A 1.


Constitución

PESCADOS Y MARISCOS COLMENAR SL

Con fecha 26 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PESCADOS Y MARISCOS COLMENAR SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados (CNAE 4723) Otras actividades: 2.- La elaboración, representación, distribución, exportacion e importación y comercialización, al por menor y al por mayor, de todo tipo de productos cárnicos y sus derivados, de.. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS I - NUMERO 72, 1º D (MADRID).

SociedadPESCADOS Y MARISCOS COLMENAR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.04.18
Objeto social1.- Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados (CNAE 4723) Otras actividades: 2.- La elaboración, representación, distribución, exportacion e importación y comercialización, al por menor y al por mayor, de todo tipo de productos cárnicos y sus derivados, de.
DomicilioC/ LUIS I - NUMERO 72, 1º D (MADRID)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/04/2018 T 37591, F 165, S 8, H M 669999, I/A 1 

Volver a PESCADOS Y MARISCOS COLMENAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es