LUGAR EXPLANADA DEL MUELLE PESQUERO SIN NUMERO - (CARREÑO). Ver mapa
Comercio al por menor y al por mayor de pescados, mariscos y todo tipo de productos de pesca. Venta al por menor y al por mayor de todo tipo de productos alimenticios y de todo tipo de bebidas. Comercio al por menor y al pormayor de todo tipo de aparejos y utensilios de pesca. Venta al por menor y.
CNAE 4723 - Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados
B33997339
24/04/2012
13 años
3.016,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PESCADORES DE CANDAS SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Menendez Garcia Lucia | Adm. Unico | Menendez Garcia Lucia Adm. Unico | 15/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PESCADORES DE CANDAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.016,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR EXPLANADA DEL MUELLE PESQUERO SIN NUMERO - (CARREÑO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor y al por mayor de pescados, mariscos y todo tipo de productos de pesca. Venta al por menor y al por mayor de todo tipo de productos alimenticios y de todo tipo de bebidas. Comercio al por menor y al pormayor de todo tipo de aparejos y utensilios de pesca. Venta al por menor y.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PESCADORES DE CANDAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en CarreñoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.016,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PESCADORES DE CANDAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.