C/ LLENTISCLE 6 (ALZIRA). Ver mapa
Articulo 2 . Objeto. La sociedad tendrá por objeto: principal: la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (cnae 6810). Secundarios: alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia- salvo arrendamiento financiero- (cnae 6820). La intermediación en actividades jurídicas (cnae 6910).
no disponible
08/11/2017
7 años
3.000,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PERIBONANT-MJ471612DSD SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Peris Bono Antonio | Apod. Solid. | Peris Bono Antonio Apod. Solid. | 07/12/2020 | |
Soriano Devesa Dolores Del Carmen | Adm. Unico | Soriano Devesa Dolores Del Carmen Adm. Unico | 16/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PERIBONANT-MJ471612DSD SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MESTRE VILLAR 69 (ALZIRA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA SANTOS PATRONOS 19 5 13 (ALZIRA).
Se constituye la empresa con fecha 16 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MESTRE VILLAR 69 (ALZIRA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2 . OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: Principal: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6810). Secundarios: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia- salvo arrendamiento financiero- (CNAE 6820). La intermediación en Actividades Jurídicas (CNAE 6910).
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PERIBONANT-MJ471612DSD SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
PERIBONANT-MJ471612DSD SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.