Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PERAL ELECTRICIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AV 7655, I/A 1.
Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad PERAL ELECTRICIDAD SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: -Instalaciones Eléctricas. CNAE 4321. -Proyectos de instalaciones eléctricas industriales. -Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. -Intermediarios del comercio de productos diversos. -Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. -Comercio al por menor. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICTIMAS DEL TERRORISMO, 19 local (AVILA).
Sociedad | PERAL ELECTRICIDAD SL |
Registro | Ávila |
Fecha inicio | 14.08.24 |
Objeto social | -Instalaciones Eléctricas. CNAE 4321. -Proyectos de instalaciones eléctricas industriales. -Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. -Intermediarios del comercio de productos diversos. -Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. -Comercio al por menor |
Domicilio | C/ VICTIMAS DEL TERRORISMO, 19 local (AVILA) |
Capital | 3.100,00 Euros |