Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PEPE MENDOZA CASA AGRICOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 4082, F 33, S 8, H A 157634, I/A 1.
Con fecha 30 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PEPE MENDOZA CASA AGRICOLA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: 1. Elaboración de bebidas. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Se. El domicilio de la empresa se establece en C/ MADRID 6 2º (ALFAS DEL PI (L')).
Sociedad | PEPE MENDOZA CASA AGRICOLA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 24.11.17 |
Objeto social | 1. Elaboración de bebidas. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Se |
Domicilio | C/ MADRID 6 2º (ALFAS DEL PI (L')) |
Capital | 20.000,00 Euros |