C/ TRES FORQUES 47 4 (VALENCIA). Ver mapa
1.- el asesoramiento en materia de inversión. 2.- el asesoramiento a empresas sobre estructura del capital, estrategia industrial y cuestiones afines, así como el asesoramiento y demás servicios en relación con fusiones y adquisiciones de empresas. 3.- la elaboración de informes de inversiones y aná.
no disponible
30/01/2025
21 días
75.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rivera De Blas Israel | Adm. Unico | Rivera De Blas Israel Adm. Unico | 14/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PENTAINVEST CONSULTING EAF SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 75.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRES FORQUES 47 4 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1.- El asesoramiento en materia de inversión. 2.- El asesoramiento a empresas sobre estructura del Capital, estrategia industrial y cuestiones afines, así como el asesoramiento y demás servicios en relación con fusiones y adquisiciones de empresas. 3.- La elaboración de informes de inversiones y aná.
PENTAINVEST CONSULTING EAF SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 75.000,00 euros.