Cargando...

Datos de PELUQUERIA Y ESTETICA LUNAE SANLUCAR SL

PELUQUERIA Y ESTETICA LUNAE SANLUCAR SL

LUGAR PAGO LOS LLANOS DE BONANZA, 1 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA). Ver mapa

Objeto social

Peluquería y otros tratamientos de belleza. Construcción de edificios residenciales. Construcción de cubiertas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Construcción de puentes y túneles. Promoción inmobiliaria. R.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/12/2024

Antigüedad

7 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rafael Rodriguez Rodriguez Socio Único Rafael Rodriguez Rodriguez
Socio Único
02/12/2024
Rafael Rodriguez Rodriguez Adm. Unico Rafael Rodriguez Rodriguez
Adm. Unico
02/12/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PELUQUERIA Y ESTETICA LUNAE SANLUCAR SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR PAGO LOS LLANOS DE BONANZA, 1 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA). La empresa indica que su actividad es Peluquería y otros tratamientos de belleza. Construcción de edificios residenciales. Construcción de cubiertas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Construcción de puentes y túneles. Promoción inmobiliaria. R.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2024. Núm. 532065. S 8, H CA 65610, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 2 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Rafael Rodriguez Rodriguez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2024. Núm. 532065. S 8, H CA 65610, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rafael Rodriguez Rodriguez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2024. Núm. 532065. S 8, H CA 65610, I/A 1 

PELUQUERIA Y ESTETICA LUNAE SANLUCAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.